miércoles, 6 de enero de 2016

The Walking Dead #T1

The walking dead: T1 

Seguramente esperen una breve descripción, pero en lo que se refiere a series pienso cambiar eso. Iré contando las cosas que vi en la serie yo misma, como una persona cualquiera lo hace y luego vamos con los datos técnicos.

The walking dead es una serie donde un "virus" se esparce por el mundo y aparecen los "caminantes" (zombies) a atacar a cualquier vivo, eso crea un apocalipsis y cada vez crece mas el numero de muertos y todo es mas peligroso. 
Como toda serie, tiene su historia detrás de esto. Conoceremos a Rick Grimes, que resulta ser un hombre (policía) que sufrió una herida en su trabajo y queda en un hospital, el despierta en el hospital y se encuentra con todo esto, su único objetivo sera encontrar a su familia con vida, y también poder seguir el con vida. 

Es una serie que te atrapa desde el momento uno, al momento cien. No podes dejar de mirarla, si te gusta el tema de apocalipsis, zombies o simplemente quieres ver un poco de acción... esta es la serie correcta. 
Desde hace mucho que me venían diciendo que la mire, pero jamas se dio el caso. Un día desperté y dije "Es un buen día para ver The Walking Dead" entonces busque los tres primeros capítulos y los mire, me pareció muy bueno, tiene una historia bastante buena y que espero como reina del drama que salte a la luz pronto. 
Se volvió una adicción, así que miren con cuidado. 

Siempre que veo una serie de zombies me quedo como con ganas de matar a alguien, ya que los hacen tan mal que queda feo. En cambio acá tienen una apariencia muy buena y están entre rápidos y lentos... que es algo que para la gente que sigue este tipo de temas siempre causa distintas reacciones... me encantan sus zombies, son geniales. 

Una de las cosas que mas me gusto, ademas de los zombies, fue el ingenio de Shane y Rick, ellos son dos hombres que saben salir de situaciones fuertes, que de verdad me encantan estos dos personajes. 
Aunque me hacen enojar, me hacen gritar a la pc y muchas situaciones mas locas... no puedo negar que en este tipo de historias se espera un personaje como ellos, que sepa salir de cualquier cosa, que pueda ayudar en todo y en este caso tenemos dos... que por supuesto tampoco nos va del todo bien, ya que dos personas tan iguales y distintas a la vez, siempre chocan, y ese es mi querido drama.
Como dije, tiene todo lo que puedas buscar, y ya me empece la segunda, lo que se viene es único. (En Netflix esta hasta la cuatro). Me veré todo lo que pueda en el menor tiempo posible y esperemos que tenga resultados favorables. 
Solo me falta agregar algo, y es que, cada personaje tiene su historia... y son historias fuertes y eso hace que también te enganches mas todavía. Y ahora... los datos. 

Reparto:

Rick Grimes- Andrew Lincoln 

Daryl Dixon - Norman Reedus 

Shane Walsh- Jon Bernthal 

Glenn- Steven Yeun 

Solo deje cuatro personajes con su respectivo actor, pero en la próxima temporada dejare cuatro mas y así. 

Esto fue todo, porque no dispongo de tanto tiempo, pero sepan que si le tuviera que dar una valoración a esta temporada tendría un 8/10 

No hay comentarios:

Publicar un comentario